Violación
Detenido por violar a una menor de 13 años en Felanitx, Mallorca
La menor iba camino del instituto cuando el detenido se la llevó al domicilio, donde la violó. Los hechos han ocurrido en Mallorca.
Publicidad
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente violar a una menor de edad, una niña de 13 años. Los hechos han ocurrido en el municipio de Felanitx, en la isla de Mallorca.
El hombre se llevó a la menor a un domicilio cuando se dirigía al colegio, donde la habría forzado el pasado viernes. El hecho fue denunciado pocas horas después de lo ocurrido.
La menor iba camino al instituto cuando el hombre la llamó desde un edificio, según 'Diario de Mallorca'. Al parecer, ambos se conocían desde hacía un tiempo. El detenido consiguió engatusar a la menor para que entrara en su domicilio.
Una vez allí, se abalanzó sobre ella y la violó. La menor contó lo ocurrido y, horas después, se detuvo al agresor. La Guardia Civil detuvo al hombre, acusado de violación a una menor de edad, y se ha hecho cargo de la investigación.
Detenido por amenazar a su pareja
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años por presuntamente intentar matar a su pareja con un arma de fuego y por intentar asfixiarla. Los hechos han ocurrido en el domicilio común en Valencia y, presuntamente, en presencia de su hijo de 9 meses.
Al parecer, el detenido le metió en la boca a la mujer una manta con el propósito de asfixiarla. Tras ello, le apuntó con una pistola mientras afirmaba que iba a matarla.
Más Noticias
- La incesante búsqueda en garajes y subterráneos: "Buscamos víctimas mortales, no sabemos lo que puede haber"
- Pérez-Reverte, en El Hormiguero, sobre las responsabilidades de la DANA: "No es que Sánchez sea más culpable que Mazón, es que son la clase política"
- Desaparecidos dos niños en Torrent después de que un camión chocara contra su casa
La policía recibió un aviso de que una mujer estaba retenida en contra de su voluntad en una vivienda. Al acudir al domicilio, les abrió la pareja junto al bebé. Los agentes comprobaron que el interior de la vivienda estaba revuelto y que la mujer presentaba una mano hinchada.
Publicidad