Castilla y León
Detenidos dos hermanos por intentar quemar una vivienda con dos menores en su interior
El hombre, y padre de las menores, había rociado con gasolina la vivienda para posteriormente prenderle fuego, pero los agentes lo impidieron.
Publicidad
La Policía Nacional ha detenido en Palencia a dos hermanos, un hombre y una mujer, tras tratar de prender fuego a la vivienda donde estaban las dos hijas de él. El suceso tuvo lugar el pasado 30 de septiembre durante la noche en el barrio palentino del Cristo, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía Nacional de Castilla y León.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, vieron que el hombre había rociado con gasolina la vivienda, pero gracias a la intervención de la policía se evitó un trágico final. Asimismo, se está investigando el caso para determinar cuáles eran las intenciones de los detenidos.
Cinco años de prisión por chupar los pies a dos menores
Un hombre ha sido condenado a cinco años de prisión por asaltar por la calle a dos menores en Aspe, Alicante, para chuparles los pies. La sentencia ha sido confirmada por el Tribunal Supremo, donde según informa, "tuvieron una significación indudablemente sexual", a pesar de que el agresor defendía que el pie no es una zona erógena.
"En ambos casos los actos se enmarcan en una parafilia fetichista que obtiene excitación y placer sexual en relación con los pies. No se trata un tocamiento fugaz e inocente, sino de un acto de cierta trascendencia que no tiene otra explicación que la inequívocamente lasciva de obtener una satisfacción sexual", reza el fallo del Supremo.
Atropellada a una madre y a sus hijos en Ciudad Real
Una mujer y sus tres hijos menores de edad (un bebé de 19 meses y dos niños de cuatro años) han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo mientras cruzaban un paso de peatones.
El suceso ha ocurrido en torno a las 9:00 horas de la mañana. En ese momento, el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso, donde se le informaba de que un turismo había atropellado a cuatro personas en la Avenida Tablas de Daimiel.
Tras una primera asistencia, la mujer de 37 años, madre de los tres menores, ha tenido que ser trasladada por una UVI móvil por la gravedad de las heridas. Por su parte, los tres menores han sido trasladados también al Hospital de Ciudad Real. La bebé y uno de los niños, en una ambulancia de emergencia, mientras que el otro niño de 4 también ha ido en una ambulancia de soporte vital básico.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad