Un coche de los Mossos d'Escuadra

Publicidad

DOS SON MENORES DE EDAD

Libertad provisional para los tres detenidos por, presuntamente, intentar agredir sexualmente a una joven en Salou (Tarragona)

Según han explicado los Mossos d'Escuadra, la joven fue abordada por los jóvenes de madrugada en una zona de ocio y, tras agredirla, se dieron a la fuga. Se han realizado seis ruedas de reconocimiento, dos para cada detenido, y en ninguna de ellas la víctima ha podido reconocer a los supuestos autores por lo que no se han ordenado medidas cautelares.

El juzgado de guardia de Tarragona ha decretado libertad provisional para los tres presuntos autores de un intento de agresión sexual a una chica en Salou (Tarragona), ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) este domingo en un comunicado.

Los Mossos d'Escuadra detuvieron en la madrugada del sábado a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por una presunta agresión sexual a una chica en Salou, y los tres detenidos, de nacionalidad francesa, han pasado a disposición judicial.

Los hechos sucedieron cerca de las 04.00 horas cuando los tres jóvenes, de nacionalidad francesa, presuntamente habrían agredido sexualmente a la chica y al resistirse le habrían dado algunas patadas. Se han hecho seis ruedas de reconocimiento, dos para cada detenido, y en ninguna de ellas la víctima, que también ha tomado declaración este domingo, ha podido reconocer a los supuestos autores.

Por eso, la Fiscalía no ha pedido ninguna medida cautelar y han quedado en libertad provisional investigados por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Publicidad