Un coche de los Mossos d'Esquadra en un suceso

Publicidad

BARCELONA | TENÍAN 27, 29 Y 32 AÑOS

Detenidos tres jóvenes por la muerte de otro al que lanzaron por el balcón

Los Mossos han detenido a tres jóvenes que supuestamente lanzaron por el balcón a un adolescente de 17 años. A uno de los arrestados también se le imputa un delito de salud pública. Aún se desconocen los motivos del suceso.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes como presuntos autores del homicidio de otro al que supuestamente lanzaron por el patio de luces de un tercer piso en Barcelona, según ha informado este lunes la policía catalana.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2012 cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que un joven de 17 años había caído por el patio de luces de un inmueble de Ciutat Vella.

La investigación policial ha permitido determinar que la caída no había sido accidental, como se presuponía en un primer momento, sino que había sido provocada.

Los investigadores detuvieron a los presuntos autores, de 27, 29 y 32 años, el pasado 26 de junio, y a uno de los jóvenes arrestados también se le imputa un delito contra la salud pública.

Los tres detenidos por la muerte del menor ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial.

Publicidad

Incautación policía local de Tenerife: armas y máscaras

Agentes de policía se llevan una tremenda sorpresa al detener en Tenerife a un hombre que llevaba todo un arsenal de armas en su coche

Machetes, un hacha, un rifle, pistola de aire comprimido, navajas, medicamentos y gas pimienta. Y así una interminable lista de armamento y herramientas como tenazas, alicates y una radial.

La Policía de La Laguna rescata a una mujer retenida en su casa durante más de un mes

Un profesor de la Universidad de La Laguna es condenado a casi dos años de prisión por abusar sexualmente de siete alumnas

El Juzgado de lo Penal Número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a un profesor de la Universidad de La Laguna (ULL). Pedro José Domínguez, profesor del grado de Filología Inglesa ha sido condenado a 21 meses y siete días de prisión por delitos de abusos sexuales cometidos contra siete alumnas entre 2014 y 2017.