120.00

Publicidad

Robo con violencia

Detienen a un ladrón que robaba violentamente joyas a personas mayores en Barcelona

El hombre seguía a los ancianos, hablaba con ellos para distraerlos y luego los zarandeaba para robarles la cadena o pulseras que llevaban encima.

Los Mossos d'Escuadra han detenido en Barcelona a un hombre de 27 años acusado de robar con violencia joyas a personas mayores cuando paseaban por la calle.

El detenido hablaba con ellos para distraerlos y luego los zarandeaba o los tiraba al suelo para robarles las cadenas o las pulseras.

En las últimas semanas de agosto, explica la policía catalana, los Mossos tuvieron conocimiento del robo con violencia a tres hombres y una mujer de edad avanzada en el barrio de la Marina, perpetrados todos por un hombre que se aprovechaba de los ancianos que andaban solos por las calles.

La policía subraya que el hombre escogía minuciosamente a sus víctimas para aprovechar su superioridad física y que, a pesar de que los ancianos no oponían resistencia, los zarandeaba con fuerza hasta hacerlos caer al suelo, incluido un hombre de 86 años que caminaba con muleta y con su perro.

En la mañana del pasado martes, los agentes comprobaron como el presunto autor de los robos asaltaba a una mujer y le robaba las joyas. En su intento de huida, el hombre no atendió las indicaciones de los agentes y agredió a varios de ellos, que finalmente lograron detenerlo.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.