Publicidad

CIRCULABA CON UN MENOR EN EL TURISMO

Detienen a un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol y provocó un accidente

En el accidente, que tuvo lugar en la C-32 en el término municipal de Gavà (Barcelona), no ha habido heridos. El conductor detenido tiene tres antecedentes policiales por delitos contra la seguridad del tráfico y por conducir ebrio en los años 2007, 2010 y 2013.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un vehículo, que circulaba con un menor en el interior del turismo, por cuadruplicar la tasa de alcoholemia, conducir bajo los efectos de las drogas y provocar un accidente.

El detenido es un hombre de nacionalidad española vecino de Castelldefels, y la detención se llevó a cabo en la C-32, en el término municipal de Gavà (Barcelona).

Fuentes de los Mossos han informado este viernes de que los hechos ocurrieron en la medianoche de este lunes, cuando se produjo un accidente, sin heridos, entre dos turismos en la C-32.

El conductor detenido tiene tres antecedentes policiales por delitos contra la seguridad del tráfico, también por conducir ebrio, de los años 2007, 2010 y 2013, y tras su detención pasó a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Por otra parte, en otra actuación policial, el pasado sábado fue detenido en la C-15, en el término municipal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), el conductor de un vehículo que había intentado fugarse de un control de alcoholemia y había huido del lugar conduciendo de forma temeraria.

El detenido, que facilitó datos falsos a los agentes para ocultar que carecía de permiso de conducir, y que solo tenía un permiso para conducir ciclomotores, que estaba suspendido, es un hombre de nacionalidad española, de 28 años y vecino de Barcelona.

Publicidad