23.999833

Publicidad

Jaén

Detienen en Jaén a la menor de 14 años acusada de dar una paliza a otra mientras lo grababan

La Policía Nacional investiga asimismo a dos implicados más por omisión del deber de socorro y la grabación de las imágenes durante la brutal paliza a la menor de 13 años.

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a una menor de 14 años por agredir presuntamente a otra joven, también una menor de 13 años. Los agentes siguen investigando las imágenes de la paliza; la agresora propina puñetazos, patadas, le tira del pelo, la arrastra por el suelo... mientras dos testigos más, también menores, grababan los hechos y animaban a la agresora para que continuara con la brutal paliza.

La madre de la víctima denunció la agresión. Lo más perturbador es que otras menores presencian los hechos y no hacen nada, a las cuales está investigando la Policía. Al menos dos secuencias de vídeo compartidas por las redes sociales dan cuenta de la brutal agresión de una adolescente a otra en Jaén.

En los vídeos se puede ver cómo la joven agresora propina bofetadas y puñetazos, agarra del pelo y patea en el suelo a la otra menor. Finalmente le asesta un golpe en la cara que hace sangrar a la víctima. Todo ello queda registrado en el móvil por uno de los amigos, que como el resto de los presentes se abstiene de parar la paliza.

Según 'Horajaen.com', la agresión ocurrió el pasado 15 de septiembre y ese mismo día la madre de la chica agredida interpuso una denuncia en la comisaría provincia de Jaén por bullying.

También se ha difundido en redes otro vídeo donde se ve a la víctima llorando y sangrando. En el vídeo se escuchan risas mientras agreden a la menor y también alguien dice "da pena, ¿verdad?", mientras nadie hace nada por parar la agresión.

Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución

Okupa su propia casa para recuperarla: "Voy a salir de aquí muerta o en camilla pero no voy a dejar mi casa sin luchar"

Pilar abrió las puertas de una de sus viviendas a una familia con problemas que hoy se niega a marcharse. Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución.

Narcopiso de Santiago de Compostela

Así es el 'supermercado de la droga' en Santiago de Compostela que lleva activo 3 décadas: "Nunca se vendió tanto como ahora”

Este narcopiso está al lado de barrios residenciales, del Hospital Clínico de Santiago y de uno de los campus de la universidad. La conflictividad y los robos aumentan cada vez más en la zona.