Madrid

Detienen a un esteticista por masturbar a un cliente de 12 años mientras se hacía un tratamiento para el acné

La Policía detiene a un trabajador por una agresión sexual a un cliente de 12 años mientras se hacía un tratamiento para el acné en la clínica de Ciudad Lineal.

Policía Municipal de Madrid.

Policía Municipal de Madrid.POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Publicidad

Un adolescente de 12 años acude a un centro estético de Ciudad Lineal (Madrid) para realizarse un tratamiento contra el acné. Cuando salió, el padre que esperaba en la sala de espera a que terminara la sesión le notó algo raro a su hijo.

Según recoge 'Europa Press', fue de camino a casa cuando el niño afirmó que el esteticista que le había atendido, un hombre de 29 años, le había "hecho una paja" y el hombre inmediatamente llamó a la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar este lunes por la tarde en este centro sanitario situado en Pueblo Nuevo y el trabajador ya ha sido detenido por la presunta agresión sexual, según adelantaba el diario 'El Mundo'.

Los agentes que se desplazaron hasta el establecimiento interrogaron al presunto agresor, que negó los hechos, mientras el menor reiteró haber sido víctima de una agresión sexual. El arrestado cuenta que le dio un masaje en los hombros tras aplicarle el tratamiento.

No obstante, lo detuvieron y lo trasladaron a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid. También acudió hasta allí el menor y los familiares, donde prestaron declaración pasadas las 22.00 horas.

Los investigadores analizarán las imágenes de la cámara de seguridad que hay en la entrada del local y se han requisado las toallas y otros vestigios hallados en la camilla donde el menor fue objeto de la presunta agresión sexual.

Publicidad