Candado de seguridad

Publicidad

SU MADRE NO RESIDE EN ESPAÑA

Detienen a un hombre por encerrar a su hijo en una habitación con un candado durante varias horas

La Policía acudió al domicilio tras recibir una alerta de una persona anónima. Allí estaba el niño encerrado en la habitación con un candado y una hora más tarde apareció el padre en malas condiciones, que fue detenido por desamparo de un menor.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de nacionalidad boliviana de 31 años por encerrar a su hijo de 7 años durante varias horas con un candado en una habitación de alquiler de un bloque de viviendas situado en el distrito de Usera, han informado fuentes policiales.

Una persona anónima alertó el pasado viernes a la Policía de lo que estaba sucediendo, desplazándose los agentes al lugar indicado. Una vez en la vivienda, que el padre compartía con otras personas, se encontraron al menor encerrado en la habitación con un candado.

A la hora, el padre apareció en malas condiciones, siendo detenido por los agentes por desamparo de un menor. No era la primera vez que le dejaba encerrado.

Las mismas fuentes han señalado que un familiar se hizo cargo del pequeño, quien manifestó a los agentes que tenía hambre. Su madre no reside en España.

Publicidad

Imagen generada con Inteligencia Artificial (IA)

De la 'bunkermanía' al preparacionismo, si el apocalipsis llega el kit de supervivencia tiene que llevar "lo que no ocupa ni pesa, el conocimiento"

Preparacionismo, supervivencia, búnkeres ...son términos que están de muy de moda tras la petición de la UE de tener un kit de emergencia para poder soportar las 72 horas posteriores a una catástrofe.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.