Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

Abuso sexual

Detienen a un hombre por entrar en una residencia de mayores y abusar sexualmente de una anciana en Estepona

La víctima estaba acostada en la cama y al estar impedida no pudo defenderse. El detenido le tapó la boca para evitar que gritase y abusó sexualmente de ella ejerciendo tal fuerza que llegó incluso a partirle un diente a la víctima.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años por, presuntamente, entrar en una residencia para mayores en el municipio malagueño de Estepona y abusar sexualmente de una anciana.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de abusos, allanamiento, lesiones, desórdenes públicos, tenencia ilícita de armas y reclamación judicial, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, día 17, cuando, al parecer, el hombre utilizó la escalera de incendios de una residencia de ancianos para acceder.

Allí, en una de las habitaciones se encontraba la mujer de 71 años, que estaba acostada en la cama al estar impedida y, presuntamente, el hombre le tapó la boca para evitar que gritase y abusó sexualmente de ella, llegando, incluso, a partirle un diente a la víctima, según el diario. Tras lo ocurrido, los agentes investigaron los hechos y el pasado viernes fue arrestado el hombre.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.