Intento de homicidio
Detienen a un hombre por intentar matar a su cuñado con una motosierra en Asturias
En Asturias han detenido a un hombre por tratar de matar a su cuñado con una motosierra.
Publicidad
Un hombre ha intentado matar a su cuñado con una motosierra en Asturias. Al parecer, la víctima había acudido al pueblo del agresor para cuidar al ganado de su suegra (y madre del agresor), cuando de repente tuvo lugar la violenta actuación. Los hechos se produjeron sobre las 20:45 horas el pasado sábado 24 de agosto en el concejo municipal de Peñamellera Alta. Allí, un vecino de Alles, capital del concejo, ha agredido con una motosierra a su cuñado, quien reside en el concejo municipal de Peñamellera Baja.
Según informan medios locales, el hombre herido se desplazó hasta el bar más cercano para pedir ayuda. Allí, afortunadamente, se encontraba un militar que pudo brindarle los primeros auxilios frenando la hemorragia mientras alertaban a los servicios de emergencia.
Hasta la zona se desplazaron varias patrullas y una UVI Móvil que observó que la víctima presentaba varios cortes en los brazos y en el tronco. Posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias para operarle de urgencia y ahora no se teme por su vida.
Las autoridades identificaron al agresor que había huido de la escena momentos después de cometer la agresión. Se trata de un hombre de 56 años y cuñado de la víctima. La Guardia Civil lo detuvo y lo trasladó al cuartel dónde está acusado de homicidio en grado de tentativa. Será el próximo martes cuando pase a disposición judicial.
Los vecinos comentan que no es la primera vez que esto ocurría y que ya había intentado agredir a su cuñado y a otros vecinos en otras ocasiones. Resaltan que su actitud es agresiva y problemática.
Muere un hombre en Asturias al practicar salto base
El viernes pasado, un hombre murió tras practicar salto base en el Pico Tiatordos (Asturias). El salto base es un deporte extremo que consiste en saltar desde un objeto fijo, como un edificio, una antena, un puente o una montaña, utilizando un traje especial con alas o paracaídas.
Al parecer, subió acompañado hasta el pico y después quienes le acompañaron descendieron para verle desde abajo. Cuando se percataron de que no aparecía alertaron a los servicios de emergencia. Horas después, miembros del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias encontraron el cuerpo sin vida en una zona muy complicada e incluso definen como inaccesible.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.
Publicidad