Málaga

Detienen a un hombre por pegar con un cinturón a su pareja delante de su hija en Málaga

Cuando los agentes se presentaron en el domicilio, comprobaron que el hombre todavía llevaba enrollado a la mano el cinturón.

Luces encendidas de un coche de policía

Luces encendidas de un coche de policía Pexels

Publicidad

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 40 años por pegar con un cinturón de cuero y darle una bofetada a su pareja delante de su hija en la capital. Todo ocurrió el pasado jueves. Se le acusa de un delito de violencia de género en presencia de dos menores.

Tanto la hija de la víctima como su sobrino fueron testigos de lo sucedido en Málaga. Las autoridades acudieron al auxilio de la mujer cuando patrullaban por las inmediaciones de un domicilio ubicado en el distrito Palma-Palmilla.

Tras la agresión, la mujer logró salir de la vivienda para pedir ayuda. Contó lo sucedido a los agentes. Cuando llevaron a la madre a su casa, comprobaron que su pareja tenía todavía el cinturón de cuero enrollado en la mano. Finalmente fue detenido.

La Policía halla en Cádiz a una mujer maltratada por su pareja

Este pasado sábado la Policía Local encontró en su casa en Cádiz a una mujer con evidentes signos de violencia y desnutrida. Cuando los agentes entraron al domicilio, tras haber recibido un aviso de su hija por desaparición, la vieron salir del baño con el mentón sangrando, varias heridas por el cuello y el brazo, en actitud temerosa, cabizbaja y enflaquecida.

Los policías, también vieron, según una nota del Ayuntamiento, "tirado en el sofá" a un hombre, supuestamente su pareja. La mujer fue interrogada y respondía con cierto miedo sobre si su estado había sido causado por el individuo que la acompañaba. Tras confesarlo con miedo, los agentes se llevaron al hombre detenido por un posible delito de violencia machista.

Cuando los efectivos policiales realizaron una revisión ocular en el inmueble, observaron que todo estaba revuelto y sucio. Hallaron, además, una correa de cuero ancha con hebilla dorada tirada en el suelo, tal y como reza al parte policial. La mujer presentaba heridas compatibles, al menos a primera vista, con ese cinturón. Las marcas eran evidentes por casi todo el cuerpo, especialmente en los brazos y en el cuello.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad