Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN VALENCIA

Detienen a un hombre que fue sorprendido arrastrando el cadáver de una mujer a una cuneta

El hombre estaba arrastrando el cadáver de una mujer a una cuneta cuando dos personas que pasaban con el coche lo vieron. Al preguntarle si necesitaban ayuda pensando que se trataba de un accidente, el hombre les pidió que continuaran la marcha porque no ocurría nada.

Los dos ocupantes de un coche que circulaba por la carretera V-30 de Valencia vieron a un individuo arrastrando el cadáver de una mujer a la cuneta cerca de la avenida de Ausiàs Marcha.

El conductor del coche se detuvo para prestar auxilio pensando que se trataba de un accidente pero, en cambio, el hombre que se encontraba moviendo el cadáver le pidió que continuara la marcha porque no ocurría nada.

Los testigos del suceso alertaron a la Policía Nacional y una patrulla fue hasta el lugar que habían indicado los ocupantes del vehículo. Allí encontraron el cuerpo de una mujer ecuatoriana de 48 años que yacía boca abajo. En el lugar de los hechos no había nadie más. El hombre que estaba moviendo el cadáver había desaparecido.

Hasta allí se trasladó una ambulancia, que sólo pudo constatar la muerte de la mujer. Más tarde el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Gracias a la colaboración de los testigos, que ofrecieron información sobre el coche que conducía el hombre que arrastró el cadáver, se pudo efectuar una detención de un joven español de 24 años, acusado de delitos de homicidio y omisión del deber del socorro.

Publicidad