Valladolid
Detienen a un hombre en Valladolid por presuntamente intentar tirar a su madre por la ventana: "Cuando vuelva mi madre, la tiras"
Los agentes de la Policía encontraron al presunto agresor de la víctima en una habitación del domicilio durmiendo junto a su pareja.
Publicidad
La Policía ha detenido a un hombre de 49 años en Valladolid por presuntamente intentar arrojar a su madre de 76 años por la ventana de su vivienda. Según han informado varias fuentes policiales, los agentes se encontraban patrullando cuando hallaron a una mujer en la calle alrededor de las 03:00 horas de la madrugada que les relató lo que había sucedido en su casa.
La mujer explicó a los agentes que su hijo había tratado de tirarla por la ventana, a lo que añadió que la estaba haciendo "la vida imposible" y que no era la primera vez que llevaba a cabo este tipo de actos. En ese momento, los uniformados se dirigieron a la casa de la presunta víctima y abrió la puerta la hija de la mujer, que señaló que las peleas entre su hermano, el presunto agresor, y su madre eran frecuentes en el ámbito familiar.
El hijo se encontraba durmiendo con su pareja en su habitación
Una vez dentro de la vivienda, los agentes de Policía se dirigieron a la habitación del presunto agresor, el cual se encontraba "entre suciedad, con un evidente olor a alcohol y durmiendo con su pareja", según han informado las fuentes policiales. El detenido alegó que él no había hecho nada.
Más Noticias
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
- El peligro de limpiar garajes con lodo, barro y aguas fecales: "Una úlcera es lo más bonito que te podía salir"
La Policía llevó a cabo la detención del varón por un presunto delito de violencia doméstica y, cuando estaba siendo detenido, le comentó a su pareja "cuando vuelva mi madre, la tiras", señalando a la ventana. Se ha podido saber que el hijo contaba con una orden de alejamiento que habían puesto su madre con anterioridad aunque en la actualidad no estaba vigente. La madre, presunta víctima de la agresión, fue trasladada a un centro de salud después de que ocurrieran todos los hechos.
Publicidad