Publicidad
BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL
Detienen a un hombre en Vigo tras agredir a su expareja en vía pública delante de la hija menor de ambos
La Policía Local de Vigo ha detenido este lunes a un hombre tras agredir a su expareja en la vía pública delante de su hija de 4 años. La pareja se encontraba discutiendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando llegaron a las manos. En vista de que a la mujer se le estaba formando un hematoma en el ojo, llegaron los servicios sanitarios y el hombre fue detenido.
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 30 años de edad, C.J.A.S., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir supuestamente a su expareja en la vía pública, en presencia de la hija de ambos, de 4 años de edad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes, cuando una dotación del 092 acudió a la calle Recaré, alertada porque se estaba produciendo una discusión entre un hombre y una mujer, que pedía auxilio a gritos.
Al llegar los agentes, se encontraron a la pareja discutiendo en presencia de una niña menor de edad, y ambos presentaban síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los policías observaron que la mujer tenía un golpe en un ojo, aunque ella aseguraba que no había pasado nada. El hombre también presentaba una pequeña herida sangrante en la sien izquierda, y explicó a los funcionarios que se había herido al forcejear con su expareja, ya que intentaba arrebatarle a la niña de los brazos porque la madre estaba bebida.
Los servicios sanitarios se presentaron en el lugar y, en vista de que a la mujer se le estaba formando un hematoma en el ojo, la trasladaron al Hospital Álvaro Cunqueiro, mientras que el hombre fue detenido.
Publicidad