Comunidad de Madrid

Detienen a un hombre por la violación a una cabra en el Hospital Veterinario de la Complutense de Madrid

Los supuestos hechos se desarrollaron el pasado 25 de mayo en las instalaciones del centro veterinario.

Edificio de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid

Edificio de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de MadridEFE

Publicidad

Suceso impactante el que ha ocurrido en la Universidad Complutense de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por violar, supuestamente, a una cabra en el Hospital Veterinario de Universidad Complutense de Madrid. Los hechos se desarrollaron el pasado 25 de mayo en las instalaciones del centro veterinario. Este hombre presentaría una discapacidad intelectual.

Al parecer, se tuvo conocimiento de lo que ocurría cuando el hombre, que era empleado de la limpieza, fue sorprendido por una estudiante. Esta habría visto cómo empujaba a la cabra por la parte posterior y contra una pared, por lo que alertó a los responsables de la facultad.

La directora del Hospital Veterinario de la Complutense denunció lo ocurrido ante la Policía Nacional, por lo que se abrió una investigación. Pocas horas después de la supuesta agresión, examinaron al animal. En la citología vaginal que se le practicó, se reveló que la cabra presentaba en su interior estructuras compatibles con espermatozoides. En una prueba de ADN que se realizó después, se vio que eran del empleado.

Ante todo esto, el hombre fue arrestado por agentes de la comisaría de Moncloa el pasado 28 de mayo como supuesto autor de un delito de maltrato animal. Este hombre ha resultado apartado de su puesto de trabajo de manera provisional.

La cabra había ingresado recientemente en el centro

Según precisa 'El Caso', la cabra había ingresado hace poco tiempo en el centro veterinario por una afección en una de las articulaciones. La empresa que se encarga de la limpieza es externa al centro.

Otros sucesos similares

Hace unos años, se conoció que se investigaba a un hombre por violar a las cabras de una granja en Almería. Según la Guardia Civil, el suceso ocurrió cuando los propietarios de los animales se percataron de daños repetidos en el ganado, de manera que denunciaron los hechos e instalaron cámaras en las instalaciones para tratar de aclarar el origen de los daños.

Una noche, se movilizó a una patrulla de la Benemérita hasta la granja. Fue ahí cuando sorprendieron al acusado en uno de estos supuestos ataques sexuales a las cabras. Según precisaba 'La Voz de Almería', los presuntos ataques se llevaban a cabo de manera general durante la noche de los jueves.

Tras sorprenderle, el varón fue identificado y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal-Overa por un supuesto delito de maltrato animal.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad