Publicidad
ORIHUELA | LE HA CAUSADO HERIDAS EN LAS PIERNAS
Detienen a una joven por atropellar a su madre en una gasolinera
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Orihuela a una joven de 27 años por un presunto delito de tentativa de homicidio al atropellar a su madre en una gasolinera de la localidad.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Orihuela (Alicante) a una joven de 27 años por un presunto delito de tentativa de homicidio, después de que, presuntamente, atropellara a su madre de 53 años en una gasolinera de la localidad, según han informado a fuentes conocedoras del caso.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 14.00 horas, en una gasolinera situada en la carretera de Beniel. La ahora arrestada, acudió a poner gasolina en su turismo y encontró, por causas que no han sido precisadas, a su madre en el establecimiento.
En ese momento, la joven arremetió con su coche contra su progenitora e impactó contra ella, causándole heridas en las piernas por las que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital de la Vega Baja.
A la vista de los hechos, y tras ser alertados por una llamada del servicio de emergencias, agentes de las policías Local y Nacional se personaron en el lugar y detuvieron a la autora de los hechos por un presunto delito de tentativa de homicidio.
Publicidad