Pipas de calabaza

Publicidad

EN CASTELLÓN

Detienen a una joven que lanzó pipas de calabaza a su expareja a sabiendas de que era muy alérgico

La joven acudió al Mercado Central de Castellón, donde trabajaba su expareja, y le lanzó un puñado de pipas de calabaza a la cara. El hombre, que tenía impuesta una orden de alejamiento de la detenida, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

La Policía Nacional detuvo la pasada semana a una joven de 24 años acusada de lanzar pipas de calabaza a su expareja a sabiendas de que era muy alérgico a este producto, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad.

El suceso se produjo cuando la mujer fue al Mercado Central de Castellón, donde trabaja su expareja, y, tras sacar de un saco un puñado de pipas de calabaza, se las lanzó a la cara. Como consecuencia de los hechos, el hombre tuvo que ser atendido inmediatamente por los medios sanitarios. La mujer fue detenida por un delito de lesiones.

El hombre tenía impuesta una orden de alejamiento de la detenida, puesto que ésta le había denunciado anteriormente a los hechos por malos tratos.

Publicidad

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Hallan el cadáver de un hombre ahorcado en el centro de Santa Cruz de Tenerife

El hallazgo se ha producido esta madrugada en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena, y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Denunciados varios menores de este instituto de Villablino, en León, por usar la IA para “desnudar” a compañeras del instituto

Denunciados varios menores de Villablino, en León, por usar la IA para “desnudar” a compañeras del instituto

Habrían difundido las imágenes retocadas a través de una aplicación de mensajería. La Guardia Civil ha recibido cuatro denuncias y la Consejería de Educación ya investiga los hechos