Lisa Morris

Publicidad

EN CORPUS CHRISTI | TEXAS

Detienen a una madre por olvidarse a su hijo en una 'casa de crack'

La policía del condado de Corpus Christi, en Texas, ha detenido a una mujer de 36 años después de que denunciase la desaparición de su hijo.  El motivo de la detención es que hallaron al menor de 6 años en una casa donde se vendía droga después de que la madre se lo olvidase allí.

Lisa Morris, de 36 años, se pasó la noche entera en su coche dando vueltas por las calles de las afueras de Corpus Christi. Cuando se le acabó la gasolina y se quedó tirada, es cuando decidió ponerse en contacto con la policía.

A los agentes de la ley de esta localidad de Texas, les explicó que se había pasado la noche entera buscando a su hijo, ya que no recordaba cuando lo había visto por última vez.

De hecho, reconoció que apenas recordaba nada del día anterior, tan solo cómo salía de una tienda después de comprar un refresco de uva y patatas fritas.

Fue en ese momento cuando los agentes comenzaron a sospechar.

Tal y como cuenta el reportaje de KrisTV sobre el caso, el principal motivo de las sospechas era la versión que contaba la madre. También era motivo de sospecha cuanto tardó en contactar con los agentes, cuando siempre las primeras horas de la desaparación de un menor son cruciales para su aparición.

Casi 24 horas después de la desaparición recibieron la llamada de Carmen Pirris, una vecina de uno de los barrios más marginales de la ciudad.

En su llamada, la mujer denunciaba haber visto al menor, al que había reconocido tras ver los anuncios denunciando su desaparición, en la casa de su vecino.

La policía se traslado hasta el lugar de la denuncia, donde efectivamente hallaron al menor de 6 años.

No obstante, los agentes se llevaron la sorpresa de que la vivienda donde estaba el menor era una 'casa de crack', es decir un emplazamiento donde acuden drogadictos para consumir estupefacientes.

Tras interrogar al propietario, los agentes descubrieron que Lisa Morris había acudido a la vivienda para drogarse, donde bajo los efectos de los estupefacientes, al marcharse del edificio se olvidó de su hijo.

El menor estuvo casi un día entero en la vivienda, donde el propietario, cuyo nombre no ha sido revelado, le ofreció "helado de chocolate" y "cereales Cheerios".

Lisa Morris fue detenida después de someterla a un examen y hallar restos de opiaceos en su sistema. El menor se encuentra a cargo de los servicios sociales.

Publicidad