Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza.

Publicidad

EN BILBAO

Detienen a un joven de 16 años por una presunta agresión sexual a otra menor en Bilbao

La Ertzaintza ha detenido a un menor de 16 años por una presunta agresión sexual a otra menor, de 17 años. Los hechos ocurrieron este sábado en el barrio bilbaíno de Bolueta. La Policía vasca también está investigando otra posible agresión sexual contra una joven en la localidad vizcaína de Bermeo

El menor detenido este lunes por una agresión sexual ocurrida en el barrio bilbaíno de Bolueta tiene 16 años y fue arrestado en Vitoria, aunque no es la ciudad en la que reside, según ha informado la Ertzaintza.

La víctima era también una menor, de 17 años de edad y la agresión se produjo a las diez de la noche del pasado sábado en las inmediaciones de un aparcamiento ubicado en Bolueta.

Tras la agresión, la Ertzaintza detuvo este mismo lunes a un menor de 16 años por su presunta relación con estos hechos. El arrestado fue detenido en Vitoria y se encuentra a la espera de comparecer ante la fiscalía de menores.

Además, la Policía vasca continúa investigando una posible agresión sexual contra una joven que se habría producido en la localidad vizcaína de Bermeo. Los agentes han comenzado sus indagaciones después de que se haya interpuesto una denuncia.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.