Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

EN MURCIA

Detienen a una mujer de 38 años por agredir con una barra de hierro a su pareja de 80 años

El hombre, que tenía una herida en la cabeza de unos 20 centímetros, acusó a su pareja de haberle agredido y amenazado de muerte. La mujer, que se encontraba en un estado de embriaguez, ha corroborado la versión del anciano, que fue trasladado al hospital para su asistencia médica.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 38 años acusada de golpear con una barra de hierro a su pareja, de 80 años, en el domicilio familiar en Ramos, Murcia. Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas cuando la policía recibió un aviso de que se estaba produciendo una agresión en un domicilio, por causas que se desconocen.

Los agentes que se trasladaron al domicilio comprobaron que el anciano tenía una herida en la cabeza de unos 20 centímetros. Según relatan fuentes de la policía, el hombre contó que la herida se la había producido su pareja, presente en el domicilio y con evidentes signos de embriaguez, y que ella le había amenazado de muerte.

La mujer, de nacionalidad española, ratificó lo denunciado por la víctima y fue trasladada al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera para la instrucción de las diligencias judiciales, en tanto que el hombre fue conducido a un centro hospitalario para su asistencia médica.

Publicidad