Publicidad
EN MURCIA
Detienen a un padre tras propinar puñetazos a su hijo por ser "problemático"
El presunto agresor ha reconocido que había discutido con su hijo "problemático" y que había tenido que darle esos puñetazos. El joven discutía con su madre por que le dejase el coche, fue entonces cuando el padre intervino.
La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo por agredir a su hijo, a quien golpeó y tiró al suelo, porque, según manifestó, "es problemático" y tenía que darle esos puñetazos, en el transcurso de una discusión en la pedanía murciana de Monteagudo.
Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando la sala del '092' comisionó a unidades de este Cuerpo para que se personaran en la pedanía al ser requeridos por un joven, de 21 años y nacionalidad rumana, quien manifestó que estaba discutiendo con su madre para que le dejara el vehículo cuando su padre, que se hallaba en la planta superior de la vivienda, bajó y discutió con él, comenzando a golpearle y tirándolo al suelo, teniendo que intervenir su madre, quien ratificó lo anterior.
Por su parte, el presunto agresor reconoció que había discutido con su hijo, que es problemático y que había tenido que darle unos puñetazos. A tenor de los hechos, la Policía procedió a su detención, de 51 años y nacionalidad rumana, mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Salud de Santomera.
Publicidad