Sevilla
Detienen a un vecino de La Puebla de Cazalla (Sevilla) tras intentar degollar, presuntamente, a su mujer
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo y el presunto agresor se habría autolesionado tras el suceso.
Publicidad
La Policía Local de La Puebla de Cazalla, en Sevilla, ha detenido a un vecino de la misma localidad después de, presuntamente, apuñalar a su mujer en el cuello para intentar degollarla, lo que le provocó una incisión de varios centímetros por la que tuvo que ser atendida en el Hospital de Osuna. Los hechos ocurrieron este domingo.
Al parecer, el suceso se habría producido durante la tarde de este domingo, que fue cuando la Policía recibió el aviso alertando de lo que ocurriría ante lo que una patrulla procedió a desplazarse a la vivienda de la pareja. Allí, todavía se encontraba el presunto agresor, que al se había autolesionado después de la agresión.
Se trasladó a la víctima al hospital
La víctima de los hechos fue derivada de urgencia al Hospital Nuestra Señora de la Merced de la localidad vecina de Osuna, donde pudieron tratarla cerrándole la herida a tiempo. Por su parte, el presunto agresor ya se encuentra custodiado por la Guardia Civil y está imputado, a la espera de declarar ante al juez, de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de malos tratos.
La pareja llevaría poco tiempo junta y no hay constancia de que la mujer hubiera presentado una denuncia previamente por violencia de género.
El presunto agresor se habría autolesionado
El presunto agresor, que habría apuñalado a su mujer para tratar de degollarla, se habría autolesionado después de los hechos. Cuando los agentes llegaron a la vivienda de la pareja, él todavía se encontraba allí. Ahora, ya se encuentra custodiado por la Guardia Civil. Está imputado, a la espera de la declaración ante al juez, de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de malos tratos.
Violencia de género
En el año 2021, fueron 37 las mujeres asesinadas víctimas de violencia de género, una lacra que no cesa en la sociedad y por la que hay que continuar luchando.
Publicidad