Sucesos
El detonante de la paliza que un padre da al presunto acosador de su hija en Málaga y tras la cual muere
Los hechos se remontan a 2017 cuando supuestamente se produjo el acoso por el que ambas familias rompieron la amistad. El pasado mes de diciembre de 2020 el padre de la joven propinó una paliza al presunto acosador tras la cual pocos días después falleció.
Publicidad
Se conocen nuevos datos de la paliza ocurrida en Málaga el pasado mes de diciembre de 2020 en la que víctima y acusado eran amigos. Antes de entrar en el meollo de las nuevas informaciones vamos a repasar los acontecimientos que se remontan a 2017 cuando presuntamente la víctima mortal, Paco, habría acosado a la hija menor de edad del acusado.
La joven tenía entonces 15 años y al parecer ambas familias tenían una relación de amistad. Juan Cano, periodista de Diario Sur, ha relatado en Espejo Público los mensajes que la hija del acusado y la víctima se intercambiaron y que presuntamente, habrían sido el detonante de una paliza mortal.
Tras la acusación del supuesto acoso a la menor en 2017 las familias rompieron relaciones hasta que en diciembre de 2020el padre de la joven dio una paliza al presunto acosador en un bar que poco después acabaría en su muerte.
Miguel apareció por la espalda de Paco y según relatan los testigos lo cogió, lo tiró al suelo y lo pateó después de haberle dicho "pederasta", "vas a pagar lo que le has hecho a mi hija". Varias personas tuvieron que intermediar en la pelea para poder separarlos, y cuando se consiguió Paco se levantó y se marchó del lugar también lo hizo Miguel, aunque este regresó a pedir disculpas.
Días después Paco fue al hospital porque se encontraba mal y falleció. La viuda de Paco pide ahora no solamente limpiar la imagen de su marido sino también que se revoque la libertad provisional de la que está disfrutando Miguel desde el día de los hechos. Según relata Cano habría un detonante en esta paliza y es que al parecer a finales de noviembre cuando la hija de Miguel salía del trabajo Paco se acercó a ella por detrás rodeándola con el brazo. La joven se asusta y se lo cuenta a su pareja que a su vez comparte esta información con la madre y ésta con el padre.
Publicidad