Publicidad

llevan tres años separados

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se resuelve en un juzgado de Barcelona

El juicio por el divorcio de la tenista con Josep Santacana se celebra hoy en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. En principio, el trámite se podría haber resuelto entre abogados y procuradores pero el ex marido de Arantxa Sánchez Vicario se ha presentado en sede judicial.

Llevan casi tres años separados y hoy se resuelve la demanda de divorcio presentada por el empresario catalán Josep Santacana, en el juzgado número 2 de Esplugues.

Según ha confirmado el abogado de la extenista, Ramón Tamborero, Arantxa Sánchez Vicario que vive en Miami, no acudirá al juzgado.

Tampoco se esperaba a Santacana pero se ha presentado por sorpresa procedente de Florida. A su entrada al juzgado ha reconocido que la relación con su ex mujer es "cordial" , "nosotros nos vemos y nos llamamos todos los días". Además comparten desde finales de verano la custodia de sus hijos, "hemos estado celebrando el cumpleaños de mi hija los cuatro juntos".

La pareja no sólo tiene que resolver la demanda de divorcio. Desde hace años tienen una deuda pendiente de 7,5 millones de euros con el Banco de Luxemburgo, que si no la abonan, podrían terminar en la cárcel.

Publicidad

Patricia Sánchez, superviviente de la DANA

Patricia, superviviente de la DANA: "El agua directamente me succionó. Sentí que iba a morir"

La jueza que instruye la causa de la DANA, continúa tomando declaración a los familiares de los fallecidos durante el pasado 29 de octubre de 2024. Esta mañana, hemos escuchado la historia de tres de las cinco personas que han sido hoy citadas.

Imagen generada con Inteligencia Artificial (IA)

De la 'bunkermanía' al preparacionismo, si el apocalipsis llega el kit de supervivencia tiene que llevar "lo que no ocupa ni pesa, el conocimiento"

Preparacionismo, supervivencia, búnkeres ...son términos que están de muy de moda tras la petición de la UE de tener un kit de emergencia para poder soportar las 72 horas posteriores a una catástrofe.