Agresión sexual
Dos años de cárcel por exigir una felación a un menor a cambio de una bicicleta en Murcia
El condenado agredió físicamente a la víctima y, mientras esta estaba en el suelo, se bajó los pantalones y le exhibió su pene.
![Imagen de archivo del Palacio de Justicia de Murcia. Imagen de archivo del Palacio de Justicia de Murcia.](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/14/5E6367F4-50B8-48AE-A13A-4E67FCB480B4/imagen-archivo-palacio-justicia-murcia_98.jpg?crop=1135,639,x0,y45&width=1900&height=1069&optimize=low&format=webply)
Publicidad
Dos años de prisión y cinco de libertad vigilada para el hombre que exigió a un menor de 15 años que le hiciese una felación a cambio de una bicicleta que se regaló unos días antes.
La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado al agresor, que admitió los cargos durante el juicio. Según ha informado EFE, que ha tenido acceso a la sentencia, al condenado se le ha inhabilitado de cara a ejercer cualquier oficio o profesión que incluya cualquier contacto con menores durante los próximos siete años.
La Sala de Audiencias de Murcia ha aplicado al hombre, acusado por un delito de corrupción de menores, el atenuante de dilaciones indebidas y lo ha condenado a pagar una multa de 1.080 euros; a un año de libertad vigilada por un delito de exhibicionismo; a dos multas, cada una de 180 euros, por los correspondientes delitos leves de daños y lesiones. A su vez, el condenado tendrá que pagarle a la víctima 568 euros por los daños en el móvil y las lesiones sufridas.
Finalmente, se ha acordado la suspensión de la pena de prisión de tres años con la condición de que durante ese tiempo no vuelva a delinquir y pague la indemnización.
La agresión
Tal y como ha expuesto la Sala de la Audiencia de Murcia, los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2021, fecha en la que el acusado, acompañado por dos amigos, se dirigió a la vivienda de la víctima, que estaba jugando a la Play. Al llegar, contactó con él por teléfono y le solicitó que bajara a la calle para hablar.
Cuando el menor salió de la vivienda para encontrarse con su agresor, este le pidió que le acompañase a un sitio apartado, un descampado. Una vez allí, le exigió que le hiciese una felación como método de pago por la bicicleta que le regaló unos días antes.
El menor se negó e intentó pedir ayuda con su teléfono. Sin embargo, el condenado se lo quitó y lo estampó contra una pared. Además, le agredió físicamente, tirándolo al suelo y provocándole heridas que tardaron hasta siete días en curarse. Los golpes se desencadenaron cuando el menor intentó huir. Es más, cuando llegaron sus amigos, atacó nuevamente a la víctima, rociándole gas pimienta directamente a los ojos.
Finalmente, se ha dado a conocer que el condenado se bajó los pantalones y le exhibió el pene.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad