Publicidad
SEIS AGENTES RESULTARON HERIDOS LEVES
Dos detenidos con 103 kilos de hachís tras una persecución policial en Madrid
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a dos individuos al observar como un turismo frenaba su marcha ante un control policial. En ese momento se inició una persecución por la M-40 causando golpes en tres coches policiales.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos y les ha incautado los 103 kilos de hachís que llevaban en el maletero de su coche tras una frenética persecución policial por la M-40 en la que han resultado heridos leves seis agentes, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La intervención ocurrió sobre las 05:00 horas de la pasada madrugada. Los policías establecieron un control policial preventivo en la avenida de la Albufera cuando observaron como un turismo frenaba su marcha y emprendía la huida marcha atrás hacia la M-40. En ese momento se inició una persecución por la M-40 y el barrio de Moratalaz en la que el turismo perseguido embistió continuamente a los vehículos policiales.
Finalmente, los arrestados cesaron en su huida en la calle José Bergamín, donde eran alcanzados y detenidos. Se resistieron al arresto y forcejearon con los policías. Debido a ello y a los golpes en tres coches policiales, seis agentes resultaron heridos leves.
Tras la detención, los agentes registraron el vehículo fugado y localizaron en el maletero numerosos paquetes de hachís con un peso total de 103 kilos. Además, los detenidos portaban un arma de fuego junto al asiento del copiloto.
Publicidad