Madrid
Dos encapuchados atracan el famoso restaurante 'Filandón' a punta de pistola y se llevan cerca de 15.000 euros
Tras amenazar a una empleada con la pistola, esta les ha dado todo el dinero en metálico que había en la caja fuerte.
Publicidad
En la mañana de este lunes, dos personas encapuchadas han atracado a punta de pistola el famoso restaurante 'Filandón', en Madrid. Los delincuentes se han llevado una gran cantidad de dinero y, afortunadamente, no se ha producido ningún herido, tal y como ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Concretamente, los hechos se han producido a las 09:00 horas de la mañana del lunes, momento en que los atracadores han entrado en el establecimiento ubicado en la carretera de El Pardo a Fuencarral. Una vez dentro, han accedido a las oficinas del restaurante, ubicadas en la planta de arriba, donde han amenazado con la pistola a una de las empleadas.
El atraco al Filandón, bien planificado
La misma trabajadora les ha proporcionado el dinero en metálico que estaba guardado en la caja fuerte. Seguidamente, ambos individuos han huido con el mismo vehículo con el que habían llegado y que habían dejado estacionado en el aparcamiento del establecimiento. En total, se calcula que los ladrones se habrían llevado hasta 15.000 euros en efectivo.
Después de que abandonaran el sitio, los empleados han avisado de lo ocurrido al 091. De esta manera, agentes de la Brigada Judicial y de la Policía Científica se han desplazado al lugar de los hechos para hablar con los trabajadores y recabar todas las evidencias e información y evidencias posibles, desde huellas hasta grabaciones de las cámaras de seguridad.
Los agentes han descubierto que las puertas del 'Filandón' no habían sido forzadas, motivo por el cual consideran que se trata de un atraco bien planificado. Además, el suceso se ha producido justo cuando el restaurante iniciaba las labores de carga y descarga de alimentos. Por el momento, no ha trascendido ningún otro detalle acerca de la investigación ni de la identidad de los dos responsables del robo.
Publicidad