Accidente
Los dos muertos atropellados en Molvízar estaban semidesnudos y tumbados sobre la carretera
La Guardia Civil sigue investigando las circunstancias del trágico atropello y ha confirmado que las víctimas estaban tumbadas y semidesnudas en la carretera antes del accidente.
Publicidad
El domingo por la noche, el municipio de Molvízar (Granada) fue el escenario de un trágico accidente en el que un coche atropelló a un hombre y a una mujer. Tras lo sucedido se notificó a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, a los equipos de Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos, debido a que las víctimas quedaron atrapadas bajo el vehículo tras el impacto. Lamentablemente, horas después se confirmó el fallecimiento tanto del hombre como de la mujer.
La Guardia Civil sigue investigando las circunstancias del trágico atropello y ha confirmado que las víctimas estaban tumbadas y semidesnudas en la carretera antes del accidente. Según los primeros informes, su posición en la calzada hizo imposible que el conductor del vehículo pudiera evitar el impacto.
Test al conductor
Este lunes, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, confirmó que el conductor implicado en el accidente dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Además, calificó el suceso como una "situación compleja", destacando las circunstancias inusuales del trágico incidente.
"Se investiga por qué estaban así ya de noche, sin ningún punto de luz ni ropa reflectante", explico el delegado del Gobierno en Andalucía.
Muchas dudas todavía
Ante las preguntas de la prensa sobre las posibles razones por las que las víctimas se encontraban en la calzada, así como los rumores de un posible intento de suicidio de este hombre y mujer, ambos de entre 40 y 50 años, Pedro Fernández evitó hacer conjeturas. El delegado del Gobierno en Andalucía subrayó que será necesario esperar a que finalice la investigación en curso para esclarecer los hechos y confirmar cualquier hipótesis.
¿Cuándo se produjo el atropello?
Antes de las 20:00 horas del domingo, un ciudadano alertó al 112 de un accidente en la carretera GR-5300, a la altura del kilómetro 13, donde un turismo había atropellado a dos personas. El centro de coordinación activó a la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de emergencias sanitarias 061, los Bomberos y los equipos de Mantenimiento de Carreteras, ya que las víctimas habían quedado atrapadas bajo el vehículo. Una vez en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de ambas personas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad