20.712200

Publicidad

Suceso

Dos heridos después de derrumbarse la terraza de una casa en Elda por el peso de una piscina hinchable

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en la localidad alicantina de Elda, al derrumbarse el techo de una vivienda al no aguantar el peso de una piscina de 8.000 litros, instalada en la terraza y que ha provocado que colapsara una viga.

Una terraza de una vivienda unifamiliar en Elda (Alicante) se ha derrumbado al no aguantar el peso de una piscina desmontable.

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana y ha dejado dos heridos. Una de ellas por una herida en una pierna y la otra por una crisis de ansiedad.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 6.30 horas en una vivienda ubicada en el número 17 de la calle San Jaime, según han indicado fuentes municipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los servicios de emergencia ha atendido a un menor de 17 años por una herida en una pierna y a un adulto, de 37, por una crisis de ansiedad. Ambos han sido atendidos y dados de alta 'in situ'.

Por su parte, fuentes municipales han señalado que, de acuerdo con los primeros datos, el forjado y las vigas del techo no han soportado el peso de la piscina desmontable -con una capacidad de 8.000 litros- colocada en la terraza de la casa, justo encima del comedor, y el techo ha cedido y se ha hundido.