Publicidad

AERÓDROMO DE MARUGÁN

Dos hombres han fallecido al estrellarse con una avioneta en Segovia

La avioneta que era nueva impactó contra el suelo en el momento del aterrizaje. Aún se desconocen las causas del siniestro en el que han perdido la vida un segoviano y un alemán.

Técnicos de aviación civil de Segovia están investigando y recabando los restos de la avioneta que se ha accidentado cerca del aeródromo de Marugán y en el que han fallecido dos hombres.

Se desconoce el origen del problema por el que falló el aparato cuando iban a tomar a tierra. La avioneta se precipitó contra el suelo con el depósito lleno lo que provocó una explosión donde nada pudo hacerse por salvar la vida de los dos hombres.

El piloto de origen alemán tenía experiencia e iba acompañado por un joven segoviano de 29 años que trabajaba en el aeródromo de Marugán (propiedad de su familia) como instructor y jefe de campo.

La avioneta procedente de Alemania era nueva y se iba a dirigir a Palma de Mallorca para ser entregada a un cliente.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.