22

Publicidad

Madrid

Dos jóvenes apuñalados en el barrio madrileño de Carabanchel en un intervalo de media hora

La Policía cree que no hay ningún vínculo entre ambas agresiones. Ambos jóvenes se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado.

Dos jóvenes han sido apuñalados con arma blanca en el barrio madrileño de Carabanchel este lunes en un intervalo de 30 minutos de diferencia.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 8 y cuarto de la tarde en el metro de Plaza Elíptica al recibir un joven de 17 años dos puñaladas. 30 minutos después otro joven, de unos 24 años, ha sido apuñalado cerca del metro Oporto recibiendo un corte en el brazo.

El menor tenía do heridas de arma blanca en el brazo y la espalda y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, y después fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Mientras que el de 24 años ha recibido un corte en el brazo provocándole un abundante sangrado. Los primeros en acudir a la zona de los hechos fueron los agentes de la Policía Municipal de Madrid que le realizó un torniquete. Después acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil que le estabilizaron y le trasladaron al hospital Fundación Jiménez Díaz. Ambos se encuentran con un pronóstico reservado.

La Policía Nacional se ha personado en ambos lugares de los hechos y se han hecho cargo de la investigación. Las primeras investigaciones apuntan a que no hay relación entre ambas agresiones a los dos jóvenes pese a estar en una franja casi similar y en una zona cercana.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.