Publicidad
Detenidos por disfrazarse de terroristas
Dos jóvenes detenidos por disfrazarse de terroristas y portar una réplica del fusil AK-47 por el centro de Madrid
La replica del arma es la de un fusil Kalashnikov. Las llamadas de los vecinos del céntrico barrio madrileño de Chamberí alertaron a la policía de la presencia de los jóvenes a las seis de la mañana. Los dos fueron detenidos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes que se decidieron disfrazarse de terroristas con las caras tapadas y exhibiendo un rifle de asalto ficticio en una calle del distrito de Chamberí, en Madrid.
El susto de los vecinos
Dos chavales disfrazados de terroristas y con un rifle de asalto recorriendo las calles del centro de Madrid. La imagen asustó a los vecinos de la zona y la policía recibió varias llamadas alertando de la situación.
Los vecinos del barrio madrileño de Chamberí alertaron al 091 de la presencia en plena calle de estos jóvenes a las seis y media de la mañana del pasado martes. Los dos jóvenes, españoles de 18 y 22 años, simularon estar efectuando un asalto con un fusil de guerra, lo que sembró el miedo entre los residentes de la zona.
Ante las llamadas de los vecinos avisando de lo que estaban viendo, los agentes se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que el arma que portaban los jóvenes era una imitación de un rifle de asalto del modelo AK-47.
El Avtomat Kalashnikova modelo 1947 o más conocido como AK-47 es un fusil de asalto soviético, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el fusil oficial de la Unión Soviética entre 1951 y 1978.
Finalmente los dos chavales disfrazados de terroristas y con un fusil simulado fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos.
Publicidad