Ladrones
Dos ladrones roban un coche y se quedan dormidos dentro en Las Palmas de Gran Canaria
Los policías se llevaron una sorpresa al encontrar en el interior del coche a los dos ladrones.
Publicidad
Entre los objetos o pertenencias preferidas por los ladrones a la hora de robar suelen estar los vehículos. Y esto es lo que ha ocurrido en un barrio de Las Palmas de Gran Canaria. Lo que no es tan normal, es la historia que viene a continuación y la escena que se encontraron los agentes de policía al localizar el coche sustraído. Fueron la Unidad de Distrito de la Policía Local la que localizó en el barrio de Arenales el vehículo que había sido sustraído unos días atrás.
La sorpresa fue cuando los policías encontraron en el interior del coche a los dos ladrones. Pero deben de ser los delincuentes más torpes del mundo, porque los dos cacos estaban durmiendo en los asientos de atrás. Ambos fueron detenidos y ya han pasado a disposición judicial.
La policía local de Las Palmas de Gran Canaria, ante la curiosa detención, tomó fotografías del momento y las han publicado en redes sociales, en su perfil oficial, @PoliciaLPA. Ni los propios agentes se lo podían creer, los ladrones permanecían tumbados en el interior del coche robado y tuvieron que ser despertados por la policía.
"La Unidad de Distrito recuperó en el barrio de Arenales un vehículo que había sido sustraído días atrás. Además, para la sorpresa de los agentes, los dos cacos se encontraban durmiendo en su interior. Ambos quedaron detenidos y puestos a disposición judicial", ha escrito en Twitter la policía.
La publicación ha desatado la sorpresa y las carcajadas de la mayoría de seguidores en redes sociales. Hay quien ha pensado que se trataba de un chiste o una fechoría protagonizada por lo que consideran los ‘ladrones más torpes del mundo’.
Publicidad