Publicidad
A MUCHOS NI SE LE PIDIERON PARA ENTRAR
Dos menores en el Madrid Arena afirman que "se podía pasar con un DNI que no fuera el tuyo"
A pesar de que el acceso a la fiesta de Halloween en el Madrid Arena estaba prohibido a menores de edad, pudieron entrar sin problema ya sea porque no les pedían el DNI o porque mostraban el de otra persona. "Mis amigas llevaban DNI que ni se parecían en nada a ellas", ha dicho una de las testigos, que era menor de edad en el momento de la tragedia.
Dos de las jóvenes que asistieron a la fiesta de Halloween en el Madrid Arena han contado en el juicio que los menores no tenían dificultades para entrar mostrando un DNI de otra persona: "Se podía pasar perfectamente con un DNI que no fuera el tuyo, porque no lo miraban mucho", han señalado.
Sara Fraile y Ana Mendoza, que eran menores en el momento de los hechos, han sido las dos primeras testigos en declarar en una nueva sesión de la vista oral que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid. Ambas han destacado que los menores entraban sin problema alguno ya sea porque no les pedían el DNI o porque mostraban el de otra persona, aunque no tuviera ni el más mínimo parecido físico.
"Me habían dicho que en ese sitio (Madrid Arena) se podía pasar perfectamente con un DNI que no fuera el tuyo porque no miraban muchos", ha señalado Fraile, quien entró al pabellón con un grupo grande de amigas. "Todas éramos menores", ha apostillado.
Igualmente, Ana Mendoza ha explicado que accedió al recinto, cuya entrada estaba prohibida para los menores de edad, alrededor de la medianoche con el DNI de otra persona. "Nos miraron la documentación pero yo llevaba el DNI de otra persona, y mis amigas llevaban DNI que ni se parecían en nada a ellas", ha precisado la testigo. En cambio a Elvira Martínez ni siquiera se lo reclamaron. "A mi no me lo pidieron", ha agregado.
Publicidad