Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de dos niñas, de 5 y 6 años de edad, en su domicilio de Vilobí d'Onyar (Girona), presuntamente a manos de su madre, que posteriormente ha intentado suicidarse arrojándose contra un camión, y ha terminado falleciendo.
En declaraciones a los periodistas, el jefe del Área de Investigación Criminal de los Mossos en Girona, Carles Martínez, ha detallado que ha sido el padre quien hacia las 13.30 horas ha llamado al teléfono de emergencias 112 para advertir de que había encontrado los cadáveres, con evidentes signos de violencia, en su casa de Vilobí d'Onyar, en el núcleo de Salitja.
Martínez ha subrayado que los Mossos d'Esquadra, a partir de cómo han encontrado la casa cuando han llegado al lugar, no tienen "ningún tipo de duda" de que se trata de una "muerte violenta bastante grave". Según han indicado fuentes de la investigación, los Mossos d'Esquadra trabajan con la principal hipótesis de que la mujer ha matado a sus dos hijas y posteriormente ha intentado suicidarse.