Accidente de un ultraligero

Publicidad

GRANADA | POR UN FALLO EN EL DESPEGUE

Dos personas mueren al estrellarse el ultraligero en el que viajaban en Orce

El ultraligero sufrió un fallo al despegar del aeródromo existente entre los términos municipales de Orce (Granada) y María (Almería) y se incendió. Los dos ocupantes fallecieron en el acto.

Dos personas han fallecido en Orce (Granada) tras estrellarse su ultraligero, que posteriormente ha sufrido un incendio, según ha informado una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido en la zona conocida como Del Pozo de la Rueda, ubicada entre los términos municipales de Orce (Granada) y María (Almería).

Fuentes de la Benemérita precisaron que las dos personas fallecidas son procedentes de Murcia, y que la muerte se ha producido después de que el ultraligero sufriera un fallo al despegar del aeródromo existente en dicha zona y se haya incendiado. El equipo de la Policía Judicial de Guardia Civil de Guadix se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Tras llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencias han confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta, en la que se ha originado un incendio, ya extinguido. La llamada de un particular ha alertado de que en este punto se había estrellado un ultraligero, tras lo cual el 112 ha dado aviso a los bomberos, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y la Policía Local.

Publicidad

Alberto Navalón, vecino de Aldaya

Vecinos de Aldaya exigen soluciones un mes después de la DANA: "Ahora necesitamos ayudas, no dimisiones"

En un pleno cargado de tensión, los afectados por la DANA exigieron unidad política para solucionar una crisis que sigue dejando a familias sin hogar y a trabajadores al borde de la ruina.

El TSJM confirma 13 años de prisión para el celador que violó a una paciente psiquiátrica en Madrid

Trece años de prisión para el celador que violó a una paciente psiquiátrica en Madrid: "Me encerró en una sala y me acorraló con violencia"

Así se recoge en una resolución que rechaza un recurso presentado contra la sentencia emitida en junio por la Audiencia Provincial de Madrid, que lo condenó como responsable de un delito continuado de abuso sexual y otro de promoción, favorecimiento y suministro de sustancias tóxicas con grave riesgo para la salud.