Dani Rovira

Publicidad

Dani Rovira

La dura imagen de Dani Rovira que refleja su lucha contra el cáncer

El pasado mes de marzo, Dani Rovira anunció que padecía un cáncer llamado linfoma de Hodgkin. Tras varios meses ha terminado la quimioterapia, aunque le quedan las sesiones de radioterapia a pesar de haber eliminado los linfomas.

En resumen
  • Debe realizar 18 sesiones de radioterapia, una cada día
  • Los linfomas han desaparecido

Dani Rovira padece linfoma de Hodgkin, un subtipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos importantes para el sistema inmune. Así lo comunicó el pasado mes de marzo, cuando le fue diagnosticado.

Todo comenzó cuando notó un bulto en la clavícula izquierda y decidió consultarlo con un amigo suyo médico. Este le recomendó acudir al hospital. Fue en ese momento cuando le diagnosticaron el cáncer que sufre.

Dani Rovira comienza 18 sesiones de radioterapia

El actor ha comenzado las sesiones de radioterapia y su última foto muestra su estado actual, mientras lucha contra el cáncer. "¿Usted desde cuándo espera?", escribe en la publicación en Instagram. En la imagen se le observa mirando hacia otro lado con la vestimenta propia del hospital.

Decenas de famosos han reaccionado a la fotografía y han comentado lo mismo: el emoji del brazo flexionado transmitiéndole fuerza. Entre ellos destacan Blanca Suárez, Vanesa Romero o Dani Martínez.

Hace unos días subió una publicación en Instagram. En ella explica que los linfomas han desaparecido, pero que los médicos prefieren tener precaución. Por ello tendrá 18 sesiones de radioterapia, una cada día.

"A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo", escribía en la publicación.

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.