99.007833

Publicidad

Covid-19

El Aeropuerto de El Prat registra una gran actividad pese a las restricciones de movimiento en Barcelona

En el Aeropuerto del Prat de Barcelona hay programadas este lunes 338 operaciones,168 de ellas son a destinos nacionales o europeos.

Desde este sábado están prohibidas las reuniones con más de 10 personas y se pide a todas las personas que viven en el área metropolitana de Barcelona que no salgan de casa si no es estrictamente necesario para intentar frenar los brotes de coronavirus.

Sin embargo, no salir de casa se trata solo de una recomendación al igual que no ir a las segundas residencias. Se puede viajar porque no está prohibido y hay quien lo sigue haciendo.

En el Aeropuerto del Prat de Barcelona hay programadas este lunes 338 operaciones,168 de ellas son a destinos nacionales o europeos.

Muchos viajeros aseguran que ya tenían las vacaciones reservadas y han querido seguir adelante con ellas: "Lo teníamos cogido desde hace un mes".

Cataluña ha sumado durante las últimas 24 horas 755 nuevos positivos de coronavirus, de los que 205 corresponden a la región sanitaria de Lleida, 210 a la ciudad de Barcelona y 445 a toda el área metropolitana, un 59 % del total de contagios, según los datos difundidos este lunes por el Departamento de Salud.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.