Publicidad

BOCHORNO EN EL CARNAVAL DE GRAN CANARIA

El cantante Manny Manuel, expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por sus síntomas de embriaguez

En estado de aparente embriaguez subió al escenario el artista puertorriqueño, Manny Manuel, ante cientos de espectadores.

El cantante apenas podía vocalizar y era incapaz de seguir las letras de sus temas. La reacción del público no se hizo esperar y el cantante fue abucheado al grito de "fuera y borracho".

Justo en ese momento la concejala del carnaval, Inmaculada Medina, ha subido al escenario y le ha arrebatado el micro al artista. La concejala visiblemente molesta se ha dirigido al público asistente para pedirles disculpas: "Las Palmas de Gran Canaria y su Carnaval no van a permitir que nadie venga a reírse de nosotros y en estas condiciones. Asumo con mucho dolor la responsabilidad, y que este señor salga del escenario".

Este lunes está previsto que se reúna el gabinete jurídico y la Sociedad de Promoción para valorar si emprenden medidas legales contra Manny Manuel.

Según fuentes del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria el caché del artista superaba los 30.000 euros, cantidad que no será abonada al cantante.

Tras el escándalo, los Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz han cancelado los conciertos que iba a ofrecer Manny Manuel en sus carnavales.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.