Ricardo Esteves, conocido popularmente como 'el cura más sexy de Portugal', se ha volcado para atender durante el confinamiento por pandemia de coronavirus a las iglesias de las cinco parroquias que tiene a su cargo en Valença do Minho, en Portugal.
No ha dejado de celebrar ni una sola de las misas dominicales y, aunque son a puerta cerrada, una potente megafonía permite a los creyentes seguir la misa en directo sin incumplir la cuarentena.
Para la de las 10.15 horas tampoco hay problemas de aforo ni de contagios ya que los fieles de tantos países como seguidores tiene se conectan a través de Facebook.
La actividad del 'cura sexi' en confinamiento
El padre Esteves ha abierto también las puertas de su casa para mostrar cómo se puede sobrellevar el confinamiento. En su vídeo explica cómo redistribuír los tiempos en la cuarentena para leer, escuchar música o arreglar la casa manteniendo cuerpo, mente y alma en forma.
Una vez más, el sacerdote hace suspirar a ateos y creyentes a golpe de flexiones o en pleno descanso con su mascota, durante estas semanas de confinamiento por pandemia de coronavirus.