La Guardia Civil ha llevado a cabo un registro en la casa del conocido como descuartizador de Valdemoro, que fue detenido por presuntamente acabar con la vida de una joven en la localidad madrileña.
Agentes de la Policía Científica han vuelto a la vivienda donde presuntamente fue asesinada una joven de 18 años para recoger nuevas muestras.
La vivienda, en la que se pueden ver máscaras y posters de temática siniestra, está llena de sangre por lo que los agentes van a volver a procesarla por completo.
Al registro ha acudido también el detenido, que ha sorprendido por mostrar una imagen muy diferente a la que se podía ver de él en las redes sociales. Con vestimenta negra, gafas y una forma física muy distinta a la de las fotografías ha llegado el descuartizador de Valdemoro, para quien el juez decretó prisión sin fianza.
A pesar de que ya se han producido dos detenciones y parecía que el caso podría estar cerrado, los agentes están buscando el arma del crimen y más muestras de ADN distintas al de la víctima y al del asesino para comprobar si hubo más implicados en el crimen.
Según se cuenta en el programa de Antena 3 'Espejo Público', el descuartizador le contó a su novia que había matado a una persona pero esta no le creyó hasta que no encontró una parte de un cuerpo humano significativa que le hizo darse cuenta de que se había cometido un crimen en la vivienda.
El descuartizador