Publicidad

NO SE CUBREN LAS BAJAS

Un colegio de Estepona decide comprar 315 menús de una hamburguesería para sus alumnos ante la falta de personal del comedor

Los padres denuncian que no es la primera vez que ocurre. El pasado curso ya tuvieron que comer pizza en varias ocasiones.

El director de un colegio de Estepona, en Málaga, se vio obligado a gastar 1.200 euros para comprar 315 menús de una hamburguesería, ante la falta de personal. El único auxiliar de cocina se vio desbordado para atender a los más de 300 alumnos.

Los padres denuncian que este caso de falta de personal no es la primera vez que ocurre. El pasado año los niños tuvieron que comer pizza en varias ocasiones. "No es el tipo de comida que yo pago para que le den en un colegio", criticaba uno de los padres.

De esta forma, los padres de los alumnos se quejan de que esta falta de personal, producida por constantes bajas laborales que tardan en cubrir, ocurren desde el curso pasado.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.