Publicidad

NAVACERRADA | EL NOVIO DE SU NIETA LE CAMBIA LA CERRADURA

El drama de Eulalia, una anciana de 98 años que encuentra su casa 'okupada' al regresar del hospital

A sus 98 años Eulalia ha tenido que abandonar su casa de toda la vida para irse a vivir con una de sus hijas después de que el novio de su nieta haya okupado su vivienda. La mujer regresó a su domicilio tras un ingreso hospitalario y no pudo acceder a él, ya que el okupa había cambiado la cerradur

Eulalia de 98 años estuvo ingresada durante una temporada, al volver de éste se encontró con que su casa estaba ocupada por el exnovio de su nieta. Eulalia estuvo cuatro años conviviendo con su nieta y el novio de ésta, que asegura que le maltrataba. "Me pegaba y me llamaba puta guarra. Le tenía miedo", reconoce la anciana.

La última vez que el novio de su nieta se le metió en casa fue después de salir del calabozo. Su pareja le había denunciado por malos tratos y este no tenía donde ir, le pidió a la anciana que le dejara quedarse un par de días y aprovechó el ingreso hospitalario de esta para cambiar la cerradura.

Según explica la familia, el okupa de nombre Mohamed les dijo que no pensaba irse de la casa hasta que lo dijera un juez. Antena 3 noticias ha conseguido hablar con el chico que ha explicado que abandonará el domicilio cuando obtengan el dinero necesario: "Yo me quiero ir de aquí pero solo necesito algo para irme con mis hijos".

Publicidad

Las autoridades canarias han lanzado dos exitosos operativos antidroga en Tenerife y Gran Canaria

Operación antidroga en Canarias: la Guardia Civil intercepta dos embarcaciones con más de 4.700 kilos de hachís

Las autoridades canarias han lanzado dos exitosos operativos antidroga en Tenerife y Gran Canaria, resultando en la incautación de grandes cantidades de hachís y marihuana, y en la detención de ocho personas involucradas en el tráfico internacional de drogas.

Buscan a una joven de 32 años desaparecida en Fuente El Saz, en Madrid

Alerta urgente para localizar a una joven de 32 años desaparecida en Fuente El Saz, en Madrid

Tiene 32 años y es de complexión delgada. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes.