75.845333

Publicidad

Coronavirus

El dueño de un bar reparte cerveza a sus vecinos, entre los gestos de solidaridad en tiempos del coronavirus

El confinamiento por el estado de alarma debido al coronavirus ha desatado los gestos de solidaridad tanto con el personal sanitario como con el resto de la sociedad.

Cada día aumentan los gestos de solidaridad tanto con los sanitarios como con el resto de la sociedad en pleno estado de alarma por la epidemia de coronavirus. El dueño de un bar ha decidido compartir la cerveza que tenía en su local con todos los vecinos de su barrio, ya que se iba a echar a peder.

Además, varios restaurantes de muchas ciudades han puesto en marcha la iniciativa de llevar comida a los héroes, los sanitarios. “Nos hemos sumado unos 40 restaurantes y entregamos comidas y cenas al persona sanitario de los hospitales“, explica Camille Martínez, creadora de The Circle Food.

También se buscan costureras para confeccionar mascarillas y otras medidas de protección. "Está todo el mundo muy involucrado y, la verdad es que, lo agradezco sinceramente", asegura Borja González, vicepresidente de la Fundación SAMU.

Muchos agricultores se han involucrado también, ofreciendo sus tractores para desinfectar las calles. También desinfectan, pero sábanas y trajes oficiales, en una lavandería que se ha ofrecido para dar "un servicio gratuito a Policía, Guardia Civil y personal de supermercados".

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.