22.997167

Publicidad

Coronavirus

El emotivo reencuentro de una pareja de ancianos que llevaban tres meses separados por el coronavirus

La mujer tuvo que ser ingresada tras contraer el coronavirus y su marido, con alzheimer, se quedó en la residencia. Tras 3 meses separados, han podido reencontrarse.

La pandemia de coronavirus sigue golpeando a los más mayores pero, de vez en cuando, se pueden ver tiernas historias como ésta. Es el reencuentro de una pareja que pasó tres meses separada por el virus.

Vicenta, la mujer, tuvo que ser ingresada tras infectarse de coronavirus y Emilio, su marido, que sufre alzheimer, se quedó en la residencia. Jamás habían estado tanto tiempo separados en sus 70 años de casados.

A pesar de que los ancianos son uno de los grupos más afectados por la pandemia, son muchos los que se recuperan y logran ganar la batalla al coronavirus. Un ejemplo de ello ha sido esta pareja de ancianos, que ha podido reencontrarse y volver a estar juntos en el centro de mayores donde ambos residen.

Emilio, a pesar de tener alzheimer, no ha tenido ningún problema en reconocer a su mujer. "¡Vicenta! ¡Mi mujer! ¿Quién vas a ser?", dijo antes de darla un beso.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.