Najwa Nimri ha protagonizado un desagradable y tenso episodio con la prensa a su regreso de la gala de la XXXV edición de los Premios Goya. La actriz fue una de las pocas que pudo asistir al evento de forma presencial debido a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus y a su regreso a Madrid tuvo sus más y sus menos con los medios de comunicación que la esperaban en la estación de Atocha.
Nimri se limitó a contestar a las preguntas de la prensa sobre la gala de los Premios Goya 2021 con un "¿Va en serio?". Sin embargo, sin razón aparente, el enfado de la actriz fue creciendo hasta el punto de que en un momento dado hace el gesto de levantar la pierna como si fuese a dar una patada a uno de los reporteros.
Segundos después y ya a fuera de la estación, los periodistas siguen haciendo preguntas a Najwa Nimri y es entonces cuando se producen los momentos de mayor tensión ya que la actriz llega a empujar una de las cámaras y a otro de los reporteros gráficos le espeta: "apaga la puta cámara o te meto".
Najwa Nimri pide disculpas
Dos días después de este violento incidente, la actriz ha pedido disculpas a través de sus redes sociales. Najwa Nimri ha publicado el siguiente men
mensaje en su perfil de Twitter: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas".
Najwa Nimri fue la encargada de entregar el premio Goya a la 'Mejor canción original' y lo hizo protagonizando una de las anécdotas de la noche del cine español ya que por error anunció el premio para Rozalén en lugar de 'la boda de Rosa' al confundir el nombre del film con el de la cantante galardonada.