Publicidad
EN LA GRAN CABALGATA
El ganador del concurso de Drag Queen de Las Palmas repetirá su actuación acompañado de un grupo de personas vestidas de monjas
Drag Sethas, el ganador del concurso de Drag Queen que levantó la polémica por su número con referencias religiosas, desfilará en la Gran Cabalgata con la que se despide el Carnaval de Las Palmas pese a las críticas que ha recibido. Estará acompañado durante el recorrido de seis kilómetros por los finalistas de la gala Drag y unas 20 personas vestidas de religiosas.
Las Palmas de Gran Canaria despedirá este fin de semana su Carnaval de La eterna primavera con la Gran Cabalgata que tendrá lugar este sábado, donde desfilará el recién proclamado Drag Queen de Las Palmas Drag Sethas, que encendió al público del certamen por sus referencias religiosas a la Virgen y a la crucifixión de Cristo.
Drag Sethas ha anunciado que pese a la polémica, volverá a representar a Cristo y lo hará acompañado de un séquito de personas vestidas de religiosas en una carroza junto a los otros cuatro finalistas de la gala, Drag La Tullida, Orion, Ikaro y Vulcano.
Al ganador del certamen parece no haberle afectado la polémica que ha suscitado su actuación porque recorrerá mas de seis kilómetros las principales calles de la ciudad durante más de cinco horas.
Publicidad