Publicidad

el jueves pasa a disposición judicial

El hombre que degolló a una persona en Figueres ya mató a otra persona en 2008

El hombre que degolló sin mediar palabra a un vecino de Figueres, Girona, ya había cometido un asesinato en 2008 por el que fue condenado a 14 años de internamiento psiquiátrico. Este jueves pasará a disposición judicial.

El detenido este lunes por matar a un hombre de una cuchillada en el cuello en Figueres (Girona) ya fue condenado por la Audiencia de Girona en 2008 por el homicidio de la propietaria del piso en el que vivía, y se le impuso un internamiento psiquiátrico.

Mohamed R., de 41 años, fue condenado a 14 años de internamiento psiquiátrico por esos hechos, cometidos el 31 de octubre de 2006, cuando acuchilló a la casera que le alquilaba una habitación.

El crimen de este lunes ocurrió en la Rambla de Figueres, sobre las 20.30 horas, cuando el detenido, sin mediar palabra, asestó una puñalada en el cuello a un hombre de 64 años, y posteriormente fue detenido por la Policía Local.

Tras recibir el aviso de la agresión con arma blanca, varias dotaciones de los Mossos, la Policía Local y el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se desplazaron al lugar y localizaron a la víctima con una herida de arma blanca.

También te puede interesar...

Salvó la vida porque el cuchillo de su agresor se rompió

a policía detiene a un hombre armado con dos cuchillos y que amenazaba a los viandantes

La policía detiene a un hombre armado con dos cuchillos y que amenazaba a los viandantes

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.