Publicidad
HOMENAJE A LOS RESCATISTAS EN EL DÍA DE ANDALUCÍA
El jefe del rescate de Julen responde a las acusaciones: "Estamos a disposición de la justicia"
Ángel García Vidalse ha pronunciado sobre el informe que presentó el miércoles el abogado del dueño de la finca, que culpa a las labores de rescate de la muerte del pequeño.
Ángel García Vidal,el ingeniero jefe del rescate del pequeñoJulen, se ha pronunciado sobre el informe que presentó el miércoles el abogado del dueño de la finca, que culpa a las labores de rescate de la muerte del pequeño. "Eso pertenece al proceso judicial que se está llevando a cabo en el juzgado número 9 de Málaga y habrá que dejar trabajar a la justicia", ha señalado.
En el acto que se celebra en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde se han concedido medallas de Andalucía a entidades y empresas que participaron en rescate del pequeño Julen, García Vidal se ha mostrado satisfecho de que "el parlamento y el Gobierno de Andalucía reconozca ese trabajo".
También te puede interesar...
El abogado del dueño de la finca de Totalán culpa de la muerte de Julen a los equipos de rescate
Publicidad